¿Conexión para siempre o solo una noche mágica?
¿Conexión para siempre o solo una noche mágica?
Blog Article
Si el vínculo se fundamenta en aspecto físico y la atracción inmediata, el romance acaba siendo breve. Ridículamente limitado. Parecido a esos microondas de hotel, que simplemente funcionan veloz, aunque dejan de servir al poco tiempo. Iniciar algo puramente en lo superficial, es igual que meter comida en el horno del motel, reacciona al instante, sin embargo se funde al rato. Cuando solo hay atracción física, el encuentro es más corta que un trailer. Sin rodeos. Como el microondas con traumas, que da calor veloz, pero explota luego. Una conexión basada en cuerpo, tiene el mismo efecto que un electrodoméstico exprés, que funciona bien un rato, pero no fue hecho para durar. Desde el instante en que la atracción superficial es el pilar de el amor, se evapora con el primer viento. Del mismo modo que el microondas compartido, que encienden sin pensarlo, pero fallan antes de la segunda vuelta.
¿Y si estoy cometiendo un error?
Querido lector, equivocarse tiene su lugar en esta travesía. No te castigues por creer que era para siempre y te dejó una enseñanza caminante. Nadie se escapa de esa escena, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.
Y lo que salva es que, dure una vida o tres cafés, todos te revelan una parte de ti, te muestran lo que quieres, cómo te reconstruyes. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún sabes sentir, proyectarte con ilusión.
Palabras finales con notas tostadas de conciencia
Cuando dejas el ruido afuera, no hay un examen exacto para distinguir lo profundo de lo pasajero. Lo que sí existen son señales. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, no solo cortesanas perfectas tu euforia. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te reconoces sin esfuerzo, quizás estás tocando algo verdadero.
Si cuando piensas en esa persona, te duele más de lo que te calma, y solo brillo en los labios pero no en el alma, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.
El truco es asumir lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están destinados a quedarse contigo. Otros aparecen para recordarte la risa, a reírte de ti mismo, o a dejarte más sabio para el futuro.
¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? La respuesta está en tu intuición, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.